Guía de Inversión

INZIGNA CAPITAL

Conoce los aspectos más importantes sobre inversiones en la Riviera Maya
y acércate a nuestros expertos para obtener los mejores rendimientos.

GUÍA DE INVERSIÓN

Aspectos 
básicos

Empecemos por los puntos más importantes a considerar antes de invertir.

Oportunidades
de Inversión

Donde invertir

Inversión 360º

Retornos de Inversión

Rentabilidad

Estrategia

SERVICIOS

Servicios 360º

CONSTRUCCIÓN

Planeación & Desarrollo

Nos encargamos de desarrollar proyectos desde la conceptualización hasta la entrega física del proyecto.

COMERCIALIZACIÓN

Ventas & Marketing

Contamos con un equipo comercial y creativo con las mejores prácticas en el mercado para darle fluidez al desarrollo.

ADMINISTRACIÓN

Hotelera & Vacacional

Aprovechamos la demanda dinámica de rentas vacacionales para incrementar el ROI generando mayores ingresos a través de alianzas comerciales con socios con años de experiencia en la zona.

ESTRATEGIA

Inversión & Plusvalía

Todos los aspectos considerados dentro de cada proyectos como lo son las amenidades, metodologías de construcción y conceptualización, son primordiales para generar el mayor rendimiento a nuestro clientes.

Oportunidades
de Inversión

La vivienda ha probado ser el activo inmobiliario por excelencia y prevalece ante las tendencias de mercado y a través de tiempo como la inversión mas segura y estable de acuerdo a la vision de las nuevas maneras de invertir superando en demanda y consumo por mucho a los bienes comerciales, de oficinas e industriales..

CANCÚN & RIVIERA MAYA

¿Dónde invertir?

Cancún y Riviera Maya. Con 45 millones de visitantes anuales, el segundo aeropuerto internacional con mayor afluencia en el país y  punto de turismo por excelencia en México además de infraestructura turística de primer nivel y más de 150,000 cuartos disponibles con una ocupación promedio histórica arriba de 80% contando con estadías promedio de 6.1 días por visita y profundidad de mercado. El destino además cuenta con demanda local de alto valor. Al tener un clima tropical y cálido, lo posiciona como uno de los mercados con mayor ocupación a lo largo del año, a diferencia de otros destinos turísticos que dependen de las temporadas turísticas establecidas y con demanda local creciente debido al desarrollo demográfico de la zona.

80%

Ocupación Hotelera

INVERSIÓN

Retornos de inversión

Creamos plataformas y esquemas de inversión donde los inmuebles generan ingresos a través de programas de rentas tanto vacacionales como a largo plazo, al igual que esquemas de operación hotelera, creando diferentes canales de distribución y generando retornos interesantes para los inversionistas.

Trabajamos experiencias generando espacios cautivadores que acompañados de amenidades, diseño y servicios son la fórmula perfecta para crear momentos inigualables, lo cual posiciona a nuestros proyectos con un nivel de satisfacción con servicios de alta calidad y la mayor ocupación en la zona. 

Satusfacción de nuestros clientes

%

Rentabilidad

Comprometidos con entregar producto de alta calidad con los mejores acabados siempre pensando en la funcionalidad y durabilidad de los mismos. Los desarrollos están desde origen pensados para operar de manera integral seleccionando tecnologías, materiales y servicios de primera calidad que tengan como fin la eficiencia, durabilidad y diseños.

Estrategia

Hoy en día nos encontramos con desarrollos en cada lugar que observamos, por lo que el aspecto más importante en un proyecto inmobiliario es la estrategia de construcción y posteriormente la de comercialización. Por ello, nos enfocamos en crecer nuestras alternativas comerciales dia con dia para ofrecerte solo los mejores proyectos.

Mobirise

RPG 2020